Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

El Lumia 820 se deja ver en una imagen filtrada

MG_9454edit

El Lumia 820 se deja ver en una imagen filtrada

El Lumia 920 ya apareció en imágenes, pero ahora le toca el turno al Lumia 820, el equipo de gama media con Windows Phone 8 de Nokia. Se espera que estos dos equipos sean los que Nokia y Microsoft anuncien en su evento de la semana que viene en New York.
Según la persona que filtró las imágenes, este Lumia 820 tendrá una pantalla de 4.3” y en su parte trasera una cámara con lente Carl Zeiss como la pasada generación de equipos Lumia. Se cree que este equipo con Windows Phone 8 llegará a AT&T y T-Mobile, pero que una variante con el código de “Atlas” llegaría a Verizon. Todos estos detalles preliminares de seguro será aclarados la semana que viene cuando Nokia y Microsoft celebren su evento en New York.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Foto [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Wired [/highlight][highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios