HTC anuncia el Desire X – un equipo de gama baja - QiiBO QiiBO

HTC anuncia el Desire X – un equipo de gama baja

HTC se ha mantenido callado durantes estos meses y durante el IFA pero eso no evitó que anunciaran un nuevo equipo, el Desire X. Este equipo de gama baja irá dirigido a personas que buscan un teléfono económico o que buscan entrar a la plataforma de Android.

El Desire X cuenta con especificaciones que lo colocan al nivel del One V, ya que este tiene una pantalla de 4” con una resolución de 800×480. Este equipo comoquiera brindará una experiencia de Beats Audio y tendrá una cámara de 5MP y 25GB de almacenamiento en la nube gratis con Dropbox. Dentro de este teléfono encontraremos un procesador “dual core” Snapdragon S4 a 1GHz, y 4GB de almacenamiento.

El HTC Desire X llegará a Asia y a Europa el próximo mes y presumimos que tendrá un precio económico. Por ahora no se conoce información si este equipo cruzará el Atlántico para llegar a alguna proveedora estadounidense.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Engadget [/highlight]

 

Comments are closed here.