Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Intel y Motorola realizarán un evento el 18 de septiembre

intel_smartphone_reference_design - Copy

En el pasado CES Intel anunció su entrada al mercado móvil, meses después anunció su primer teléfono pero durante varios meses esta compañía se ha quedado en silencio. Todo esto pudiera cambiar el próximo 18 de septiembre, ya que esta compañía, junto a Motorola, planifica realizar un evento.

Dentro de dos semanas pudiéramos estar viendo el primer equipo de Motorola con la familia de procesadores Medfield de Intel. En la invitación nos dicen que nos “llevarán al borde” y presumiremos que veremos un nuevo equipo ya que es la división de Motorola Mobility la que estará presente en este evento.

Se cree que el equipo que podríamos ver en este evento pudiera ser el Motorola “Blade”, un equipo muy similar a la línea RAZR. Claro, esto es un rumor de hace meses, todo pudiera cambiar, pero estaremos pendientes aquí en QiiBO para presentarles lo nuevo de Intel y Motorola.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Authority [/highlight]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios