Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Smartype: un teclado con pantalla para aplicaciones

homepage1

La forma de escribir en una computadora se ha mantenido bastante igual durante años: un teclado y un monitor. Si deseamos escribir rápidamente y evitar errores tenemos que tener una coordinación con nuestras manos para ver lo que escribimos en la pantalla y sabernos el teclado de nuestro equipo. Esto pudiera cambiar con un nuevo teclado llamado Smartype.

Este teclado cuenta con una pantalla, la cual te podrá mostrar lo que estás viendo sin tener que mirar la pantalla de tu computadora. Esto, aliviará el dolor en el cuello que algunos usuarios pueden experimentar como también la facilidad de enfocarte en lo que estás escribiendo. Este teclado inteligente también podrá usar aplicaciones, como por ejemplo, mostrar tu timeline de Twitter o Facebook. KeyType, los desarrolladores del teclado, no han anunciado cuánto costará ni cuándo será lanzado internacionalmente.

¿Qué crees de este teclado? ¿Sería útil para ti en tu computadora o en tu equipo móvil?

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=TWOOeYqbD1o&feature=player_embedded’]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Fuente [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Smartype [/highlight][highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios