Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Vemos en un vídeo un Galaxy S III LTE con Android 4.1

GALAXY-S-III-Product-Image-6_B1

 

Vemos en un vídeo un Galaxy S III LTE con Android 4.1

El Galaxy Note II fue el equipo más importante que presentó Samsung en su evento Unpacked en el IFA, pero eso no evitó que apareciera otro equipo de Samsung. El Galaxy S III ya se conoce y hasta lo hemos probado, pero la proveedora Vodafone de Alemania tenía una versión de este equipo distinta.

El Galaxy S III que aparecerá a continuación es un modelo internacional, pero con soporte a LTE. Este equipo es un poco más grande y pesado que la versión que solo soporta HSPA+. Cabe recalcar que este Galaxy S III es color negro, así que estarán viendo cómo se ve este equipo en ese color. Otra elemento distinto en este Galaxy S III es que este ya tiene Android 4.1, así que verás todas las funciones que traerá esta nueva versión, de las cuales nosotros hablamos aquí.

Si quieres ver más fotos puede dirigirte a la página que usamos de fuente.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=VHTIBCQf8Eg&feature=player_embedded#!’]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Central [/highlight]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios