Lanzamiento de Windows Phone 8 sería el 29 de octubre

    Nuevo día, nuevos rumores, aunque esta vez la fuente es una confiable. Según filtraciones que han llegado a Mary Jo Foley el lanzamiento oficial de Windows Phone 8 sería el 29 de octubre, justo unos días después del lanzamiento oficial de Windows 8. El evento se realizaría en alguna ciudad de la costa oeste de los E.E.U.U.

    Windows Phone 8 llega el 29 de octubre según rumores

    Tal parece que, aunque Samsung anunció ayer el ATIV S, su primer teléfono con Windows Phone 8 y se espera que Nokia haga lo propio el próximo 5 de septiembre, nos tocará esperar hasta el 29 de octubre para ver su lanzamiento oficial y unas semanas luego comenzarlo a ver en las tiendas. Así que noviembre sería el mes en que los equipos con Windows Phone 8 llegarán a algunas operadoras. Esto es un poco más tarde de lo que esperábamos.

    Otro dato que es revelado con esta filtración es que el 25 de octubre sería el gran evento de lanzamiento de Windows 8 previo a su lanzamiento el día seguiente, el cual se llevaría a cabo en Nueva York. Si están en esas ciudad por esos días ya saben que habrá algo interesante que ver.

    ¿Qué piensan de la agenda de Microsoft?

     

    Vía CNET

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    QiiBO Labs: Falcon, un nuevo cliente de Twitter para Android

    En Android, tenemos la posibilidad de utilizar una variedad de aplicaciones de Twitter, algunas ...

    Conoce el iPad de Apple

    Finalmente y luego de una semana (¿o unos años?) llena a capacidad de rumores, ...