Ativ Smart PC: La línea de tabletas con Windows 8 de Samsung - QiiBO QiiBO

Ativ Smart PC: La línea de tabletas con Windows 8 de Samsung

Samsung, en su presentación en el IFA, anunció dos tabletas, la Ativ Smart PC y la Ativ Smart PC Pro. Estos dos equipos de Samsung utilizarán Windows 8, tendrán pantallas de 11.6” y podrán ser “convertidas” en laptops con un teclado removible.
 

Ativ Smart PC


Esta tableta de Samsung será la menos poderosa, utilizando un procesador Atom de Intel y solo 128GB de memoria flash. Otras especificaciones son: pantalla con resolución de 1366×768, 2GB de RAM, un puerto USB 2.0, 13.5 horas de batería, puerto microHDMI y ranura para tarjetas SD. En su parte trasera, encontrarás una cámara de 8MP y una frontal de 2MP. Esta tableta, al igual que la versión Pro, disfrutará de un “keyboard dock”, el cual te dará acceso a dos puertos USB 2.0
 

Ativ Smart PC Pro

Una de las diferencias más significativas entre esta y la Smart PC, es que esta cuenta con una pantalla de 11.6” con una resolución de 1980×1020. En el interior de esta tableta encontrarás un procesador i5 de Intel, 4GB de RAM, 256GB de memoria flash y un puerto USB 3.0. Igual que la tableta anterior, la Smart PC Pro cuenta con salida microHDMI y ranura para tarjetas SD. El grosor de esta tableta también será mayor, 11.9mm en vez de los 9.9mm que su versión menos poderosa. La duración de la batería será diferente, en esta disfrutaremos de 8 horas, en cambio en la Smart PC obtendremos 13.5 horas de uso. La cámara en esta tableta es menos poderosa, solo cuenta con un lente posterior de 5MP y uno frontal de 2MP.

Samsung también mencionó que estas tabletas se aprovecharán del S Pen que conocemos de la línea Galaxy Note, con acceso a los mismos 1,024 niveles de reconocimiento de presión. Samsung no ha anunciado cuándo llegará ni cuánto costarán, aunque sí sabemos, hasta ahora, que cuando lleguen a E.E.U.U. se conocerán como las tabletas Series 5 y Series 7.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]

Comments are closed here.