Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Aparece foto del “charging pad” del Nokia Lumia 920 y 820

MG_9454edit_BIG

Aparece foto del “charging pad” del Nokia Lumia 920 y 820

Esta mañana les informamos que el Lumia 920 se iba a poder cargar inalámbricamente con un “pad”. Esto se lo presentamos como un posible rumor pero la evidencia ha aparecido, aquí pueden ver las fotos del “charging pad” que utilizará este teléfono. Pero esto no termina aquí, el Lumia 820, el otro teléfono que Nokia nos presentará, también podrá aprovecharse de esta función.

Este “charging pad”, por las fotos que vemos, será aproximadamente del mismo tamaño del teléfono y presumimos que se conectará al mismo cable USB. En su parte de alfrente este pad cuenta con un pequeño agujero, no sabemos para qué será esto, pero solo nos queda esperar dos días más.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Foto [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Wired [/highlight][highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios