Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

El Galaxy Note II disfrutará de una línea de accesorios

img_1350

El Galaxy Note II hizo su debut la semana pasada y aunque ya sabemos prácticamente todo de este híbrido de Samsung, hoy vemos los accesorios que estarán disponibles para este equipo. Muchos de estos accesorios existen en otros equipos de Samsung, como el Galaxy S III y el pasado Galaxy Note, veamos.

Flip Cover


El pasado Galaxy Note introdujo un cover que protege solo la pantalla, brindándote una protección para la pantalla sin tener que aplicar los protectores de pantalla que algunos nos prefieren. Estos “flip covers” estarán disponibles en azul, blanco, anaranjado, verde y otras tonalidades. Si estos covers llegan a nuestro lado del mundo podrían tener un costo de $40.

S Pen

Como sucedió con el primer Note, el Galaxy Note II ofrecerá un S Pen más grande, para aquellos que encuentren el que viene incluido pequeño. Ahora, similar a la oferta del PadFone de Asus, el Galaxy Note II disfrutará de un S Pen con Bluetooth para que puedas realizar llamadas con él. Este S Pen tendrá la punta para poder escribir, un micrófono y una bocina, así que es un todo-en-uno.

Otros Accesorios


En la primera foto vimos que el Galaxy Note II disfrutará de un “keyboard dock” similar al que usan las Galaxy Tab de Samsung. Como es de esperarse, también vendrán los cover tradicionales, que preliminarmente llegarán en azul oscuro, blanco y rosa. Para aquellos que necesiten más batería, podrás comprar una batería extra y un cargador aparte para cargar esta. Hay otros accesorios más que Samsung no presentó oficialmente pero que sí tenía en exhibición, así que tan pronto sepamos de ellos les informaremos.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Authority [/highlight]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios