HTC Accord con Windows Phone 8 aparece en fotos filtradas - QiiBO QiiBO

HTC Accord con Windows Phone 8 aparece en fotos filtradas

HTC Accord con Windows Phone 8 aparece en fotos filtradas

Hace unos días les presentamos los rumorados próximos teléfonos de HTC con Window Phone 8. Entre ellos se encontraba el Accord, un equipo con especificaciones buenas pero no el teléfonos estrella de la compañía taiwanesa. Hoy, les presentamos información que podría ayudar a confirmar este supuesto teléfono de HTC.

Las imágenes que han aparecido del HTC Accord confirman algunas de las especificaciones de las que les hablamos. Este equipo tendría una cámara frontal, una LED para notificaciones y un botón dedicado para tomar fotos.

Esto es lo que sabemos hasta ahora, pero con la foto de arriba también se filtró lo que pudiera ser el nombre de este equipo realmente, el HTC 8X. Esto quizás pudo haber sido un error, y no nos debe sorprender si HTC anuncia este equipo con otro nombre. Otra imagen también filtrada nos pudiera ayudar a visualizar el teléfonos y ver cómo se vería con un poco de color. Este HTC Accord o HTC 8X es un teléfono atractivo que sigue el estilo minimalista de Windows Phone 8 y si eres un fan de HTC creo que desearás que llegue al mercado así mismo.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Xataka Móvil | [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Pocket-lint [/highlight]

Comments are closed here.