Lo nuevo en CyanogenMod 10: Quick Message Pop-up y Quick Reply - QiiBO QiiBO

Lo nuevo en CyanogenMod 10: Quick Message Pop-up y Quick Reply

Lo nuevo en CyanogenMod 10: Quick Message Pop-up y Quick Reply

El equipo de CyanogenMod continúa su trabajo, añadiendo más equipos para que estos disfruten de Android 4.1 Jelly Bean gracias a CyanogenMod 10. Nuevas funciones no se pueden añadir siempre, pero CyanogenMod ha anunciado que ha añadido dos nuevas funciones: Quick Message Pop-up y Quick Reply.

La primera función, Quick Message Pop-up, te permitirá contestar tus mensajes de texto sin tener que abrir la aplicación de Messaging o bajar la bandeja de notificaciones. Esta función para algunos no es muy práctica, pero te ayudará a contestar tus mensajes rápidamente. La otra función de CyanogenMod 10 es Quick Reply, esta, se aloja en la bandeja de notificaciones y se aprovecha de las notificaciones expandibles de Android 4.1. Cuando te llegue un mensaje de texto de una persona podrás contestar de forma rápida o simplemente llamar a esa persona.

CyanogenMod y su equipo han logrado crear hasta ahora un ROM excelente que amplifica las funciones de Android 4.1 y las coloca en más manos.

Actualiización: El equipo de CyanogenMod ha soltado el .apk de la aplicación de mensajes que permite que esta función aparezca. Como esto es de Android 4.1 solo funcionará en ROMs basadas en esta versión de Android. Para instalarla en tu equipo, solo tendrás que descargar la aplicación y usando tu manejador de archivos con acceso al “root” [yo uso Root Explorer] colocará la aplicación en /system/app. Luego, le arreglarás los permisos [rw-r-r] e instalarás esta aplicación y ya.

Descarga la aplicación aquí.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Police [1] [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Police [2] [/highlight]

Comments are closed here.