Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Nexus 7 con conectividad 3G pudiera llegar en seis semanas

nexus-7

La Nexus 7 es una excelente tableta, pero cuenta con algunas desventajas que pudiera alejar a algunos compradores, como por ejemplo, conectividad a redes 3G. El nuevo rumor afirma que una persona “dentro de la industria” asegura que una Nexus 7 que se puede conectar a redes 3G pudiera estar llegando en las próximas seis semanas. Esta es la única información que Paul O’Brien, de la página MoDaCo pudo ofrecer, no sabemos cuánto aumentará el precio, ni exactamente cuándo llegará. Una información muy importante es cuál proveedor ofrecerá esta conectividad y si esta tablet con 3G se venderá fuera del Play Store.

Estaremos pendientes de este rumor, ya que es algo que varias personas han querido esto en su Nexus 7.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Foto [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] 9to5Google [/highlight][highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Police [/highlight]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios