Nokia se prepara para lanzar sus equipos con Windows Phone 8 - QiiBO QiiBO

Nokia se prepara para lanzar sus equipos con Windows Phone 8

Nokia hace unas semanas envió unas invitaciones para un evento junto a Microsoft en el cual lanzaría su próxima línea de equipos con Windows Phone 8. Luego de varios rumores, han aparecido en la web imágenes de dos teléfonos: el Lumia 920 y el Lumia 820. Es muy probable que estos equipos sean los que Nokia presente el próximo miércoles en New York.

A modo de resumen, el Lumia 920 sería el equipo de gama alta de Nokia, el primer equipo de esta compañía en utilizar Windows Phone 8. Este equipo tendría una cámara de 8MP, procesador “dual core” y pantalla de alta definición. De su hermano menor, el Lumia 820 no se tiene mucha información, aunque sí sabemos que disfrutará de “wireless charging” como el 920.

No esperamos que Nokia nos presente algo más en este evento, pero siempre pueden haber sorpresas. A solo dos días de su evento, les presentamos este resumen como también toda nuestra cobertura sobre los posibles productos que Nokia nos presentará.

Aparece foto del “charging pad” del Nokia Lumia 920 y 820

El Lumia 920 ofrecerá “wireless charging”

El Lumia 820 se deja ver en una imagen filtrada

El Lumia 920 aparece en imágenes previo a su anuncio

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Foto [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] InTechReview [/highlight]

Comments are closed here.