QiiBO

ROOMS:

RIM lanzará al menos 6 equipos con BlackBerry 10 en el 2013

Samsung-no-esta-interesado-en-BB10

RIM ha decidido atrasar el lanzamiento de BlackBerry 10 para el principio de 2013 pero, supuestamente la compañía canadiense sacará al mercado al menos seis equipos. Estos teléfonos, según la página Pocket-lint, “emocionarán a los fanáticos de BlackBerry”. Algunos de estos BlackBerry ya la compañía los ha mostrado, pero al menos dos de estos son los teléfonos estrella con los RIM planifica retomar el mercado.

Hasta el momento solo se conoce información de dos equipos de RIM, uno con el teclado QWERTY tradicional y otro con una pantalla táctil completa. El primero, tendrá una pantalla con resolución 720×720 y el segundo tendrá una resolución de 1280×720, colocándolo al nivel de los teléfonos de gama alta que están ahora mismo en el mercado. Supuestamente, estos BlackBerry no se parecerán nada al equipo para desarrolladores que vimos cuando RIM anunció BlackBerry 10.

RIM debería decirnos más de sus planes para que los usuarios que sí están pendientes a lo nuevo de esta compañía sepan lo que pudieran comprar el año próximo. Según Pocket-lint, la compañía canadiense dirá más información sobre sus equipos al final de septiembre, así que estaremos pendientes.

Vía TechnoBuffalo

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista. Sígueme en Twitter @hernan_078
0 comments