S Cloud se deja ver en vídeo en un Galaxy Note II - QiiBO QiiBO

S Cloud se deja ver en vídeo en un Galaxy Note II


S Cloud se deja ver en vídeo en un Galaxy Note II

Hace unos meses apareció un rumor de que Samsung iba a lanzar un servicio de almacenamiento en la nube, muy similar a lo que ofrece Dropbox, llamado S Cloud. Este servicio nunca lo vimos y así como apareció el rumor, desapareció, pero hoy, gracias a un vídeo lo vemos en acción.

Este servicio apareció en un Galaxy Note II en el IFA la semana pasada y podrás acceder a él desde el menú de configuraciones. El servicio de Samsung se une al tan conocido Dropbox, para poder subir fotos y vídeos. Esto será excelente para usar los 50GB de almacenamiento que te ofrece Samsung. S Cloud, por lo menos por ahora, no ofrece algo tan distinto a lo que ofrecen la mayoría de servicios de almacenamiento en la nube, quizás, como Samsung no lo anunció formalmente, este servicio todavía se encuentra en desarrollo. Esperemos que Samsung con S Cloud nos ofrezca algo más integrado a sus equipos cuando haga oficialmente su lanzamiento.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=HhirI5H5rWM&feature=player_embedded’]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]

Comments are closed here.