El Sony Xperia T pudiera llegar a AT&T - QiiBO QiiBO

El Sony Xperia T pudiera llegar a AT&T

El Sony Xperia T pudiera llegar a AT&T

La semana pasada Sony nos presentó su nueva línea de teléfonos Xperia, el Xperia T, V y J. Estos equipos estarían llegando a Europa pronto, pero hoy tenemos información sobre la posible llegada de uno de ellos a nuestro lado del mundo.

El Xperia T es el equipo estrella de Sony y sería este el que estaría llegando a nosotros gracias a AT&T. Presumimos que llegará ya que ha parecido el teléfono con el logo de esta compañía. AT&T ya cuenta con el Xperia Ion, una variante del Xperia S europeo, el cual, de cierta manera, no es un equipo tan poderoso. El Xperia T estaría trayendo especificaciones actualizadas para competir con equipos como el Galaxy S III. Este teléfono de Sony, si llega sin modificaciones estaría ofreciendo una cámara de 13MP, pantalla de 4.6” HD con Mobile Bravia Engine, procesador “dual core” a 1.5GHz y Android 4.0, con promesas de un upgrade a Jelly Bean.

Si este equipo llega así mismo a los E.E.U.U. sería un éxito, ahora solo falta una fecha de llegada y el precio.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Xperia Blog [/highlight]

 

Comments are closed here.