LG Intuition: El gigante de LG para Verizon el 6 de septiembre - QiiBO QiiBO

LG Intuition: El gigante de LG para Verizon el 6 de septiembre

LG Intuition: El gigante de LG para Verizon el 6 de septiembre

El rumor se hizo cierto, el LG Optimus Vu, el gigante de la surcoreana, llegará a Verizon como el LG Intuition. Por varias semanas la llegada de este equipo se había rumorado, pero ya Verizon lo ha confirmado.

El LG Intuition tendrá el mismo extraño tamaño del Optimus Vu, una pantalla de 5” pero con “aspect ratio” de 4:3, en vez del tradicional 16:9. Esto, creará una pantalla más cuadrada, lo que seguramente lo diferenciará. Este equipo de LG tendrá una cámara de 8MP, un stylus a lo S Pen, procesador “dual core” Snapdragon S4 y 1GB de RAM. Como este equipo llegará a Verizon, soportará su rápida red LTE. El LG Intuition llegará con Android 4.0, pero se ha prometido que este será actualizado a Jelly Bean.

Usuarios que quieran comprar este equipo lo podrán hacer a través del la página de Internet de Verizon desde el 6 de septiembre o, en las tiendas desde el 10 de septiembre para un precio de $199.99.

¿Podrá este LG Intuition batallar con el Galaxy Note II cuando llegue a los E.E.U.U.? ¿Qué opinas?

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]

Comments are closed here.