Motorola y Verizon nos mostrarán sus nuevos equipos Droid RAZR - QiiBO QiiBO

Motorola y Verizon nos mostrarán sus nuevos equipos Droid RAZR

Motorola se prepara para lanzar su nueva línea de equipos para finalizar el año en un evento mañana, muy similar al que realizó el año pasado cuando lanzó su línea de equipos RAZR. Este evento que se realizará el 5 de septiembre en New York será junto a Verizon, así que seguramente veamos nuevos integrantes a su línea Droid.

Hasta el momento, solo sabemos de dos equipos: el Droid RAZR HD, un teléfono poderoso, el cual podría ser sucesor al Droid RAZR del año pasado. Se cree también que Motorola pudiera presentar un teléfono de gama media llamado el Droid RAZR M. Este, seguiría la línea de diseño del Atrix HD que llegó a AT&T, pero por ahora no sabemos mucho de él.

Ahora, el otro rumor es que Motorola lanzaría un equipo con una pantalla completa, sin bordes de plástico. Esto, convertiría a este equipo de Motorola en el primer equipo sin bordes, el cual ofrecería una experiencia de pantalla completa. Si Motorola crea un equipo así, sin duda se estaría colocando como el líder en diseño en Android y hasta podría crear un cambio en la forma en se fabrican los teléfonos. Cabe recalcar que Motorola también realizará un evento con Intel, y nadie sabe hasta el momento si veremos este rumorado teléfono en el evento de mañana o el de la semana próxima.

Cualquier teléfono que veamos mañana en este evento te enterarás aquí en QiiBO, con la cobertura completa de lo nuevo de Motorola y Verizon.

El Droid RAZR M aparece en un vídeo antes de su lanzamiento

Droid RAZR M 4G LTE, ¿lo veremos el 5 de septiembre?

El supuesto Droid RAZR HD aparece en vídeos tutoriales de Motorola

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Fuente [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Police [/highlight]

Comments are closed here.