Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Windows 7 sobrepasa a Windows XP y Mac OS X a Vista

Windows 7 sobrepasa a Windows XP y Mac OS X a Vista

Este fin de semana Net Applications dio a conocer los números de los sistemas operativos más utilizados en el mes de agosto. Para sorpresa de muchos, y me incluyo, ya Windows 7 superó a Windows XP como el sistema operativo más utilizado, llegando al 42.76% mientras que Windows XP veía su participación caer a 42.5%.

En cuanto a Apple y su sistema operativo Mac OS X, el mismo ha superado a Windows Vista, un sistema operativo que dejó un mal sabor de boca a los usuarios y un dolor de cabeza a Microsoft. OS X llegó al 7.11% mientras que Windows Vista descendió al 6.1%.

Microsoft, en todas sus versiones de Windows, ocupa el 92% del mercado de sistemas operativos desktops.

Cabe señalar que estos números son solo de Net Applications y se basan en computadoras conectadas al Internet. Para StatCounter, Windows 7 se había convertido en el sistema operativo dominante desde el año pasado y hoy cuenta con poco más del 50% del mercado.

 


 

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5236 posts

Comentarios de Facebook

comentarios