Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

El Galaxy Note II pudiera llegar a T-Mobile

GALAXY-Note-II-Product-Image-4-e1346260505345

El Galaxy Note II pudiera llegar a T-Mobile

El anuncio del Galaxy Note II la semana pasada fue todo un éxito y ya los fanáticos de Android quieren poner sus manos sobre él. Samsung había mencionado que este llegaría a E.E.U.U. antes de que finalizara el año, pero quizás esté más cerca de lo que creemos.

Aparentemente se ha filtrado una imagen en la que vemos un SGH-T889, el posible Galaxy Note II de T-Mobile. Se presume que este T889 es el Galaxy Note II ya que el Galaxy Note original llevó el número de modelo de SGH-T879, así que este aumento de número puede sugerir que este gigante hará su llegada a la red magenta.

Se cree también que si este equipo hace su llegada a T-Mobile, este utilizará el procesador “quad core” Exynos que tiene la versión europea. Esto es algo que cogeremos con pinzas, ya que el Galaxy S III que llegó a T-Mobile abandonó el uso de este procesador. Las versiones norteamericanas cambian el procesador Exynos por uno Snapdragon de Qualcomm ya que este primero no soporta la implementación de LTE. Por esta razón es que se cree que el Galaxy Note II que llegue a T-Mobile se quedará con el Exynos ya que todavía T-Mobile no ofrece LTE.

Todavía estos son detalles muy preliminares, aunque nos gustaría que el Galaxy Note II llegara a todas las proveedoras para que el problema de la exclusividad no lo afecte como afectó al Galaxy Note original.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Authority [/highlight]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios