Motorola lanza el Droid RAZR M, un equipo de gama media a $99 - QiiBO QiiBO

Motorola lanza el Droid RAZR M, un equipo de gama media a $99

 

Motorola lanza el Droid RAZR M, un equipo de gama media a $99

El día de hoy fue muy cargado para Motorola y Verizon ya que, además de anunciar el Droid RAZR HD y el Droid RAZR MAXX HD también anunciaron el Droid RAZR M. Este equipo de Motorola será un equipo de gama baja, pequeño — para los estándares de hoy — y se venderá a un precio económico.

El Droid RAZR M contará con una pantalla Super AMOLED de 4.3” con resolución qHD [960×540 píxeles],  procesador “dual core” a un frequencia de 1.5GHz, 1GB de RAM y una batería de 2000mAh. Similar al Droid RAZR HD, otro teléfono que anunció Motorola con Verizon, el RAZR M tendrá una cámara de 8MP, pero se queda corto con solo 8GB de almacenamiento aunque este puede ser expandido mediante tarjetas microSD.

Las especificaciones de este Droid RAZR M como quiera son buenas, pero tiene sus diferencias, lo que lo convierte en equipo más económico. De igual forma que su hermano mayor, este equipo llegará con Android 4.0 aunque se espera que Motorola lo actualice antes de que acabe el año. Si quieres adquirir este teléfono, ya sea en color balnco o negro, podrás pre-ordenarlo desde hoy o, en las tiendas desde el 13 de septiembre para un precio de $99.99.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=4A7vAcmQHvw&feature=youtu.be’]

[yframe url=’ http://www.youtube.com/watch?v=z2uWYrID1y4&feature=youtu.be’]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Foto [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] GadgetExperts [/highlight][highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Phandroid [/highlight]

Comments are closed here.