Se filtran imágenes del Droid RAZR HD y RAZR M antes de su anuncio - QiiBO QiiBO

Se filtran imágenes del Droid RAZR HD y RAZR M antes de su anuncio

Se filtran imágenes del Droid RAZR HD y RAZR M antes de su anuncio

Estamos a solo horas para el evento de Motorola, el cual está pautado para las 2:00 pm y ya se han filtrado las imágenes de los teléfonos que estaremos viendo. La cuenta @evleaks, la cual también filtró las imágenes de los Lumia, ha publicado dos imágenes de lo que serían el Droid RAZR M y el Droid RAZR HD.

Todavía no sabemos las especificaciones de estos equipos, aunque se ha rumorado en el Internet que el RAZR M sería un equipo de gama media, con especificaciones promedio. Ahora, el Droid RAZR HD sería la estrella del espectáculo, siendo este el equipo de gama alta de Motorola. Por estas fotos podemos deducir que no veremos el rumorado equipo de Motorola sin bordes, quizás ese equipo lo veremos en el evento de Intel y Motorola, el cual está pautado para la próxima semana.

Manténte conectado a QiiBO a través de nuestras redes sociales para lo último en tecnología y luego en la tarde tendremos un artículo con todos los detalles de lo nuevo de Motorola.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] DroidDog [/highlight]

Comments are closed here.