Se fue el verano y ahora viene lo mejor - QiiBO QiiBO

Se fue el verano y ahora viene lo mejor

El comienzo del año para todo amante del cine es casi una tortura. Si nuestras vidas fuesen una película mostraría una escena de nosotros tirados en una cama, con una mirada deprimida y mirando una pared llena de afiches de las películas que estrenaron casi a finales de año y que nos dejan con las ganas de más. En otra pared hubiese un calendario y vendría un montaje con una canción bien emotiva, si fuera mi película pondría un “track” de los 80′ por eso de exagerar el sentimiento.

Ya pasó el verano y como hemos hablado anteriormente, los grandes “blockbusters” que esperaban arrasar con la taquilla ya estrenaron. Ahora comienza lo bueno y por eso les traigo un Top 20 de las películas que están próximas a estrenar. Muchas de estas cintas las estoy esperando con muchas ansias y posiblemente muchos de ustedes también.

[ln_gallery id=”61590″ title=”20 estrenos que no nos queremos perder”]

Paul Thomas Anderson nos trae el drama The Master, protagonizado por Philip Seymour Hoffman y Joaquin Phoenix que estrena el próximo 20 de septiembre en la Isla (fingers crossed!).

Django Unchained dirigida por Quentin Tarantino y protagonizada por Leonardo DiCaprio, Christoph Waltz y Jamie Foxx, pautada para estrenar el 25 de diciembre.

Daniel Day-Lewis, Joseph Gordon-Levitt y Tommy Lee Jones protagonizan el filme Lincoln, dirigido por Steven Spielberg y con estreno para el mes de noviembre.

La película Cosmopolis del director David Cronenberg es protagonizada por el actor Robert Pattinson y aunque no tiene fecha de estreno para Puerto Rico, esperamos verla pronto por ahí.

De más está decir que en el QiiBOffice esperamos con ansias el estreno de la nueva película de Peter Jackson, The Hobbit: An Unexpected Journey. Con fecha de estreno para diciembre, esta película tiene a muchos esperando su estreno ya que sus 48fps ha causado mucha curiosidad en la comunidad de cinéfilos.

Otro de los estrenos que esperamos para este año es la película Argo, dirigida y protagonizada por Ben Affleck junto a Bryan Cranston y John Goodman y estrena el próximo 18 de octubre.

La película Life of Pi del director Ang Lee, es la adaptación de la novela homónima. Estará abriendo este mes el NYFF y estrenará para el público en general el próximo mes de noviembre.

Russell Crowe, Cung Le y Lucy Liu protagonizan The Man with the Iron Fists este filme dirigido por RZA estrena el próximo 2 de noviembre.

To the Wonder es la nueva cinta del director Terrence Malick y aunque aún no tiene fecha de estreno, está supuesta a estrenar antes de que finalice el año. To the Wonder es protagonizada por  Rachel McAdams, Ben Affleck y Javier Bardem.

This is 40 es la nueva comedia de Judd Apatow, “y si es Apatow tiene que ser bueno”Esta cinta es un “spin-off” de ‘Knocked Up’ y está protagonizada por Leslie Mann y Paul Rudd y estrena en el mes de diciembre.  

Además de estas cintas también proximamente estrenan: Seven Psychopaths, Skyfall, Killing Them Softly, Looper, Robot & Frank, The Perks of Being a Wallflower, Flight, Cloud Atlas, Anna Karenina y Les Miserables. Aparte de estas habrá alguna otra que les interese ver a ustedes?

 

Comments are closed here.