Verizon y Motorola anuncian el Droid RAZR MAXX HD

    Hoy fue un día muy importante para Verizon y Motorola, ya que además de anunciar el Droid RAZR HD y el Droid RAZR M, anunciaron el Droid RAZR MAXX HD. Este equipo seguirá la línea del teléfono que lanzó el año pasado Verizon, que su diferencia más marcado era el aumento en la capacidad de la batería y su tamaño.

    El Droid RAZR MAXX HD solo añade .9mm más a su espesor, comparándolo con el RAZR HD [8.4mm], para añadir una batería de 800mAh más [3300mAh]. Además de esto, encontrarás una pantalla Super AMOLED de 4.7” con resolución 720p con Gorilla Glass. En su interior estará un procesador “dual core” a 1.5GHz, 1GB de RAM y 32GB de almacenamiento . Este almacenamiento, como toda la línea de equipos RAZR, podrá ser expandido mediante tarjetas microSD.

    Otras especificaciones del Droid RAZR MAXX HD lo son: cámara de 8MP trasera y una frontal de 1.3MP, soporte para conectarse a la red LTE de Verizon y Android 4.0. Se espera que Motorola actualizará este equipo a Jelly Bean antes de que se acabe el año, aunque aún no tenemos fecha de llegada ni el precio de la unidad.

    ¿Pagarías $100 más por más batería y almacenamiento? ¿Crees que deberían existir los dos modelos, el Droid RAZR HD y el Droid RAZR MAXX HD?



    Vía Android Authority

     

     

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    TweetTopics, un cliente para Twitter personalizable

    Android cuenta con una cantidad de aplicaciones para manejar Twitter y, aunque cada cual ...

    Nueva esperanza en el mundo de los torrents

    Son muchos, muchísimos, los que comparten y descargan contenido del Internet. Películas, música, fotos, ...