Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Amazon anuncia el Kindle Paperwhite, su nuevo e-reader

P9063434

Si pensabas que las tres tabletas que anunció Amazon era mucho, ahora te presentamos su nuevo e-reader, el cual trae algo nuevo a estos equipos de Amazon. Este equipo para leer libros se diferencia del Kindle Fire de 7” y del Kindlre Fire HD, ya que solo lo podrás usar para leer libros y su pantalla será blanco y negro.

Lo curioso de este equipo está en su nombre, Kindle Paperwhite. Esto lo que significa es que tendrá una tecnología que iluminará la pantalla para que puedas leer de noche o bajo poca luz. También, esta tecnología le dará a este e-reader una pantalla con un buen contraste y una densidad de píxeles de 212 ppi.

Amazon también apuntó a un rediseño en el software y en el hardware, ya que este Kindle tendrá una pantalla sensible al tacto, así que los botones para pasar las páginas desaparecieron. Algo por lo que siempre los Kindle se han reconocido es por su larga duración de batería y este no será la excepción. El Kindle Paperwhite tendrá una batería que durará hasta 8 semanas, estando hasta prendido todo el tiempo.

Como la mayoría de los productos anunciados hoy, el Kindle Paperwhite podrá ser reservado desde hoy y tendrá un precio de $139 y de $199 por su variante con 3G. Estos precios serán para las versiones sin las ofertas especiales de Amazon (anuncios), aunque si los quieres con estas podrás pagar $20 menos ($119 y $179, respectivamente).

Pre-ordena el Kindle Paperwhite (Wi-Fi)

Pre-ordena el Kindle Paperwhite (3G)

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=cpgHMuUB8nU&feature=player_embedded’]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios