Amazon anuncia el Kindle Paperwhite, su nuevo e-reader - QiiBO QiiBO

Amazon anuncia el Kindle Paperwhite, su nuevo e-reader

Si pensabas que las tres tabletas que anunció Amazon era mucho, ahora te presentamos su nuevo e-reader, el cual trae algo nuevo a estos equipos de Amazon. Este equipo para leer libros se diferencia del Kindle Fire de 7” y del Kindlre Fire HD, ya que solo lo podrás usar para leer libros y su pantalla será blanco y negro.

Lo curioso de este equipo está en su nombre, Kindle Paperwhite. Esto lo que significa es que tendrá una tecnología que iluminará la pantalla para que puedas leer de noche o bajo poca luz. También, esta tecnología le dará a este e-reader una pantalla con un buen contraste y una densidad de píxeles de 212 ppi.

Amazon también apuntó a un rediseño en el software y en el hardware, ya que este Kindle tendrá una pantalla sensible al tacto, así que los botones para pasar las páginas desaparecieron. Algo por lo que siempre los Kindle se han reconocido es por su larga duración de batería y este no será la excepción. El Kindle Paperwhite tendrá una batería que durará hasta 8 semanas, estando hasta prendido todo el tiempo.

Como la mayoría de los productos anunciados hoy, el Kindle Paperwhite podrá ser reservado desde hoy y tendrá un precio de $139 y de $199 por su variante con 3G. Estos precios serán para las versiones sin las ofertas especiales de Amazon (anuncios), aunque si los quieres con estas podrás pagar $20 menos ($119 y $179, respectivamente).

Pre-ordena el Kindle Paperwhite (Wi-Fi)

Pre-ordena el Kindle Paperwhite (3G)

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=cpgHMuUB8nU&feature=player_embedded’]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]

Comments are closed here.