Amazon Kindle Fire: Las mismas 7″ con mejores prestaciones y más barata

    Amazon Kindle Fire: Las mismas 7″ con mejores prestaciones y más barata

    Artículo escrito en colaboracion: Xavier Montalvo y Hernán Rosario

    Finalmente han sido dos tablets las que Amazon ha presentado hoy durante su presentación en Los Ángeles. Aunque una de ellas ya la conocíamos y se trata de una Kindle Fire renovada, mucho más potente y más barata. De esta forma, la tablet Android más popular ahora está más atractiva que nunca.

    Dentro de las novedades que encontramos en esta nueva Kindle Fire de 7″ encontramos un procesador “single core” a 1.2GHz,  siendo este 40% más rápido que el disponible en el modelo anterior. También encontrarás dentro de esta tableta 1GB de RAM y una batería mucho más potente que te dará 9 horas de uso. Su pantalla será una IPS de 7″, con una resolución de 1024×600 píxeles y para reducir su precio no encontrarás una cámara, GPS ni conectividad a redes 3G o LTE.

    El nuevo Kindle Fire de 7″ estará disponible desde el viernes 14 de septiembre a un precio de $159 en E.E.U.U.  Por lo menos en España estaría llegando el 25 de octubre para un precio de 159€ por la versión de 16GB. Esta oferta de Amazon es aún más tentativa que la Kindle Fire original, ya que esta costaba $200, así que seguramente veremos una adopción similar.

     

    Tags:

    • Show Comments (1)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    iCloud, el nuevo servicio de Apple.

    Mucho se habló de iCloud, que era, que no era, que podría ser, en ...

    Los 10 gadgets del 2010

    Se acerca el fin del año 2010 y con el la compilación de eventos ...