Claro de Puerto Rico ya cuenta con el HTC One S - QiiBO QiiBO

Claro de Puerto Rico ya cuenta con el HTC One S

Claro de Puerto Rico ya cuenta con el HTC One S

Claro en Puerto Rico ha lanzado un nuevo teléfono, el HTC One S, el cual se unirá a su hermano menor, el HTC One V. Este teléfono de HTC no es el poderoso One X, pero sin duda alguna cuenta con especificaciones muy buenas.

El One S tendrá una cámara de 8MP con la tecnología de Image Sense, la que te ayudará a crear fotos sorprendentes. El motor de este teléfono será un procesador “dual core” a 1.5GHz y para asistir este proceso el One S te dará un 1GB de RAM. Para almacenar todo lo que hagas en tu equipo tendrás 16GB de almacenamiento. El One S cuenta con una pantalla AMOLED de 4.3” con resolución qHD (960×540) y utilizará Android 4.0 con la cuarta versión de HTC Sense.

Claro todavía no ha publicado cuál será el precio del HTC One S, aunque debe ser más costoso que el One V. Sería excelente que Claro ofreciera también el One X para que tuviera toda la línea One de HTC, pero seguiremos esperando.

Si quieres saber más sobre este teléfono nosotros hicimos un QiiBO Review del HTC One S de T-Mobile, el cual comparte las especificaciones con el de Claro.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Fuente [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Claro Puerto Rico [/highlight]

Comments are closed here.