Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

El Galaxy Note II no utiliza una pantalla Pen Tile

galaxy note ii

Cuando el Galaxy Note II fue anunciado una de las desventajas que vimos prelimarmente fue la reducción en resolución de su pantalla y con esto una reducción en el ppi [píxeles por pulgada]. Esto, tal vez sea malo, pero Samsung ha resuelto esta disminución en resolución con la implementación de una pantalla que no es Pen Tile, sino que utiliza otro configuración de píxeles.

El nuevo gigante de Samsung cuenta con una pantalla de 5.5”, con una resolución de 1280×720 píxeles, esto crea una densidad de píxeles de 267 ppi. Si comparamos esto con el Note original, es una disminución, ya que este tiene una pantalla de 5.3” y una resolución de 1280×800 píxeles, con una densidad de 285 ppi. Ahora, la mejora en el Note II es la configuración de píxeles y la utilización de una nueva tecnología para emitir colores azules y verdes.

El Galaxy Note II no utilizará una pantalla Pen Tile, así que no veremos la malla molestosa que crea este tipo de pantalla. Les informamos también que la pantalla del Note II a su máxima brillantez tendrá una luminosidad mayor que la del Note original, casi 10% más, y 45% más que la del Galaxy S III.

Cabe recalcar que una pantalla Pen Tile ofrece más tiempo de vida que una pantalla RGB con una densidad sobre los 230 ppi. No creemos que Samsung haya lanzado un equipo con una pantalla con una vida útil inferior, así que presumimos que este tomó las medidas necesarias para ofrecer un producto de calidad.

¿Qué piensas de esta movida de Samsung? ¿Te llama la atención una pantalla RGB en vez de una Pen Tile?

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Oled-Info [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Xataka [/highlight]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios