El Samsung Galaxy Beam y su proyector integrado llegan a Claro - QiiBO QiiBO

El Samsung Galaxy Beam y su proyector integrado llegan a Claro

Claro en Puerto Rico ya cuenta con el Samsung Galaxy Beam, un equipo con proyector integrado. Aunque este teléfono cuenta con especificaciones de gama media, su mayor atractivo será su proyector.

El Galaxy Beam tiene en su interior un procesador “dual core” a 1GHz, 768MB de RAM, 8GB de almacenamiento y una batería de 2000mAh. La cámara de este teléfono será de 5MP con flash  y en su parte frontal encontrarás una cámara de 1.3MP.   El Galaxy Beam utilizará Android 2.3 y tendrá la interfaz TouchWiz 4.0. Su pantalla será de 4” con una resolución de 800×480 píxeles.

Lo importante de este teléfono, como bien dijimos, es su proyector, el cual puede proyectar una imagen de hasta 50” a 15 lumens (medida de cantidad de luz visible). El Samsung Galaxy Beam ya está disponible en Claro de Puerto Rico, aunque no sabemos el precio de la unidad.

Actualización: Claro Puerto Rico nos ha hecho llegar el comunicado de prensa oficial y en el mismo informa que el Samsung Galaxy Beam está disponible por solo $249.99 en planes de voz e Internet móvil de $64.98 al mes.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=nNHaZplEcwY’]

Comments are closed here.