Kindle Fire HD 4G LTE con AT&T a llegar el 20 de noviembre - QiiBO QiiBO

Kindle Fire HD 4G LTE con AT&T a llegar el 20 de noviembre


Kindle Fire HD 4G LTE con AT&T a llegar el 20 de noviembre

Hoy el día fue para Amazon ya que este gigante anunció su nueva generación de tabletas, una nueva Kindle Fire de 7”, la Kindle Fire HD y su nueva e-reader. Pero, ahora le toca el turno a la Kindle Fire HD 4G LTE. Sí, una tableta de Amazon con conectividad a redes de cuarta generación.

Esta versión de la Kindle Fire HD seguirá las mismas especificaciones de la versión regular, sonido de alta calidad, pantalla de alta definición de 8.9”, cámara frontal, salida HDMI y mucho más, pero con la posibilidad de conectarse a la red LTE de AT&T. El plan de data de esta tableta será el siguiente: $50 anuales por 250MB de data mensuales (aunque se mencionaron planes de 3GB y de 5GB pero no se mencionó precio), con 20GB de almacenamiento en la nube y un crédito de $10 para comprar en la tienda de aplicaciones de Amazon.

La Kindle Fire HD 4G LTE costará $499 por la versión de 32GB y $599 por la de 64GB. Puedes pre-ordenar esta tableta desde hoy a través de los enlaces en la parte inferior aunque se espera que hagan su llegada el 20 de noviembre.

Kindle Fire HD 4G LTE de 32GB
Kindle Fire HD 4G LTE de 64GB

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Foto [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Wired [/highlight]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]

Comments are closed here.