Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Nokia anuncia el Lumia 820 con Windows Phone 8

IMG_9968

En el evento de Nokia y Microsoft ayer, estas dos compañías presentaron sus nuevos equipos, el Lumia 920 y el Lumia 820. Este último teléfono sería el equipo de gama media de Nokia con Windows Phone 8.

El Lumia 820 tendrá un procesador “dual core” Snapdragon S4 de Qualcomm a 1.5GHz, el cual será el mismo que el del Lumia 920. En su interior también encontraremos 1GB de RAM, una batería de 1650mAh, 8GB de almacenamiento, el cual se puede expandir mediante tarjetas microSD. Su pantalla OLED de 4.3” será más pequeña que la del equipo estrella de Nokia, y tendrá una resolución de 800×480 píxeles.

Con el anuncio de estos dos equipos Nokia también nos presentó una de las funciones del Lumia 820: este te permitirá cambiarle la parte de atrás del teléfono. Esto, te dará la oportunidad de cambiar de color tu equipo como también añadirle la funcionalidad de NFC y de “wireless charging”. Nokia nos mostró que podremos conectar el Lumia 820 a varios accesorios, como bocinas y audífonos, como también a la base para cargarlo inalámbricamente.

 

Al igual que con el Lumia 920, no se sabe la fecha de llegada ni el precio, aunque se espera que este también haga su llegada a AT&T, aunque a diferencia del 920, el 820 pudiera llegar adicionalmente a T-Mobile. Estos son rumores todavía, pero quizás no haga su llegada a la red magenta ya que el Lumia 820 podrá conectarse a redes LTE.

¿Nokia estará esperando el lanzamiento de la red LTE de T-Mobile?
[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios