Tobey Maguire fuera de ‘Life of Pi’ por ser muy reconocido

    ¿Y quién iba a pensar, que a un actor como Tobey Maguire, que es mundialmente conocido por su personaje de “Peter Parker”/”Spider-Man”, sería rechazado precisamente por ser demasiado famoso? Suele suceder y más cuando quien está detrás del proyecto son directores que no necesariamente buscan explotar sus filmes utilizando esa herramienta de comercialización.

    Cuando comenzamos a presentarles el nuevo filme ‘Life of Pi‘, del director Ang Lee, comentamos que el actor Tobey Maguire sería uno de los que estaría participando en este proyecto. Aparentemente, aunque su papel no era uno muy grande y ya había terminado de filmar su parte, Lee no encontró que éste era el indicado para interpretar el papel. Maguire fue reemplazado por el actor Rafe Spall (Prometheus) quien interpretará al personaje que simplemente se conoce como “The Writer”.

    Life of Pi hará su estreno en el New York Film Festival (NYFF12) donde será expuesta en la ceremonia de apertura el 28 de septiembre. Por otro lado, si eres fan de Tobey Maguire, podrás verlo en la cinta ‘The Great Gatsby‘, donde participa junto a Leonardo DiCaprio y Carey Mulligan.

    Vía SLASHFILM

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Night at the Museum “despierta” a Juan Ponce de León

    San Juan, PR— La llegada de la tercera parte de la exitosa serie de ...

    Vídeo del rodaje de Thor

    No soy el más fan de las películas de superhéroes dado que de todos ...

    El reboot de Ghostbusters ya tiene su villano

    Es increíble la cantidad de cosas que hemos escrito sobre Ghostbusters 3 o como ...