Trailer de Twice Born con Penélope Cruz - QiiBO QiiBO

Trailer de Twice Born con Penélope Cruz

Cada vez que se celebra un festival de cine, comienzan a surgir trailers y comentarios de películas que hemos esperado durante todo el año. También es muy común el que salgan películas inesperadas de las que no habíamos escuchado nada.

En estos próximos días se celebra el Toronto Film Festival 2012 (TIFF12) y estaremos conociendo un poco más sobre las películas que allá se estarán exhibiendo.

Hoy les presentamos el trailer de la película ‘Twice Born’, esta cinta es dirigida por Sergio Castellitto y protagonizada por Penélope Cruz y Emile Hirsch.

Sinopsis:

Aún con los recuerdos de la osadia de hace  cuatro años en Sarajevo, “Gemma” (Cruz) retorna a Roma junto a su hijo de dieciséis años. Su deseo es enseñar a su hijo sobre la ciudad de su nacimiento y de Diego (Hirsch), el padre que nunca conoció. Una vez allí “Gemma” se encuentra atrapada entre el presente y el pasado, reviviendo su historia de amor con “Diego”, su voluntad de formar una familia, y su profunda conexión con Sarajevo aun cuando la amenaza de la guerra se cernía.

Esta cinta estrena en el mes de noviembre en Italia, pero aún se desconoce cuándo estará estrenando en Estados Unidos. Me parece interesante esta cinta y no sé si ustedes, pero estaré esperando a ver qué reacciones causa en el TIFF12.

Comments are closed here.