Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

El HTC One X+ vuelve a aparecer y nos deja queriendo más

HTC-PHONE-002edit

El rumorado HTC One X+ vuelve a aparecer en la red gracias a una información filtrada en Twitter. La cuenta @Football4PDA lanzó un tweet en el cual se revelan las posibles especificaciones de este equipo de HTC.

Según estas especificaciones, el One X+ no sería un equipo tan sorprendente, sino una versión mejorada del actual HTC One X. Este teléfono sí utilizaría una versión más poderosa del procesador “quad core” Tegra 3 de NVIDIA, el AP37. Este procesador le permitirá funcionar a 1.6GHz con sus cuatro núcleos y a 1.7GHz con un solo núcleo. Sí hay un incremento comparado con la versión pasada, pero es bien mínimo.


Otras especificaciones no tan sorprendentes son los mismo 32GB de almacenamiento y 1GB de RAM. Algo distinto que ofrecería este HTC One X+ sería Android 4.1 y Sense 4.5, aunque no tenemos detalles de qué estaríamos viendo en esta versión de Sense. Aunque no hay fotos, el “tweet” sugiere que será del mismo teléfono que el actual One X, así que quizás no veremos un nuevo diseño.

Esta información filtrada pudiera ser cierta, ya que esta cuenta fue la que filtró la información del Desire X y la acertó. HTC planifica celebrar un evento el 19 de septiembre, así que quizás veamos este teléfono aquí.

¿Qué te gustaría ver en el nuevo HTC One X+?

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Foto [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Wired  [/highlight]
[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Authority [/highlight]

 

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios