Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

El Lumia 920 podría llegar a AT&T el 2 de noviembre

IMG_9987

Nokia presentó su equipo estrella esta semana, el Lumia 920 y, aunque no es un secreto que este hará su llegada a AT&T, no se mencionó cuándo este estará disponible. La página The Verge reporta que este Lumia estará disponible en AT&T desde el 2 de noviembre, luego de que se realicen varias pruebas.

La llegada del Lumia 920 se tardará ya que todavía Microsoft no ha finalizado el desarrollo de Windows Phone 8, se espera que esta semana salga la versión RTM (Release to Manufacturing). Nokia tendrá que entonces trabajar con esta versión, pero no será hasta el 29 de octubre que Microsoft anunciará el lanzamiento de Windows Phone 8.

Es por esta razón que el Lumia 920 se tardará en llegar a la red de AT&T, y quizás no cumpla con la fecha del 2 de noviembre. Estaremos pendiente de la llegada de este equipo, como también del Lumia 820, para informarles cualquier cambio o noticia que ocurra.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Foto [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] MyNokiaBlog [/highlight]
[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’]The Verge [/highlight]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios