ClorOLED: La posible nueva tecnología de pantallas de Samsung - QiiBO QiiBO

ClorOLED: La posible nueva tecnología de pantallas de Samsung

ClorOLED: La posible nueva tecnología de pantallas de Samsung

El Samsung Galaxy Note II llegó con una pantalla sorprendente, una que no usa la configuración de píxeles Pen Tile. Esto, le permitió a Samsung crear una pantalla más brillante y de mejor calidad, pero quizás el Galaxy Note III utilizará una nueva tecnología llamada: ClorOLED.

Una pantalla ClorOLED utilizará 16 subpíxeles por cada pixel, en una configuración RGB. Si ponemos esto en comparación con la pantalla Super AMOLED Plus del Galaxy S II, sería un aumento de 30% en la cantidad de píxeles. Una pantalla de este tipo pudiera crear una densidad de píxeles de 358 ppi en una pantalla de 5.8”, además de una claridad sorprendente.

Samsung demostró que continúa experimentando para mejorar sus pantallas, lo demostró con el Note II, y lo más seguro lo hará con la tercera versión del híbrido de Samsung. Los rumores apuntan a que esta tecnología podría llegar en el verano del 2013, así que quizás el Galaxy S IV no utilizará una pantalla ClorOLED.

¿Te gustaría ver un Galaxy Note III con una pantalla ClorOLED de 5.8”? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Foto [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Techbu
[/highlight]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] SamMobile
[/highlight]

Comments are closed here.