El Galaxy Note II le dice “No” a la exclusividad - QiiBO QiiBO

El Galaxy Note II le dice “No” a la exclusividad

La llegada del Galaxy S III marcó una pauta, ya que este llegó a todas las proveedores de E.E.U.U. — Verizon, T-Mobile, AT&T y Sprint — diciéndole “No” a la exclusividad. El Galaxy Note II, el segundo equipo estrella de la surcorena, parece que va a llegar a también a todas las proveedoras, con la nueva información de Verizon.

Ya hemos visto que el Note II pudiera llegar a T-Mobile, AT&T y Sprint, pero ahora le toca el turno a la red roja de Verizon Wireless. Un screenshot se ha filtrado, en el cual se ve un equipo de Samsung con el número de modelo SCH-1605 (los equipos de Samsung en Verizon comienzan con SCH) y Android 4.1 Jelly Bean. La fuente de este screenshot asegura que veremos el procesador Exynos “quad core” de Samsung, y no el S4 de Qualcomm que está presente en la versión norteamericana del Galaxy S III.

No pensábamos que Verizon fuese a vender este equipo ya que cuenta con el LG Intuition, la versión para E.E.U.U. del híbrido de LG, el Optimus Vu.

Con esto dicho, y con los pasados rumores, podríamos afirmar que el Galaxy Note II llegará a todas las proveedores de E.E.U.U. con el procesador “quad core” Exynos y LTE (excepto en T-Mobile). Samsung había mencionado que podríamos ver un lanzamiento antes de que acabe el año, así que seguiremos esperando por un anuncio oficial.

¿Cuál proveedora crees que lanzará el Galaxy Note II primero?

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Police [/highlight]

Comments are closed here.