HandsonAR: Realidad aumentada para ver teléfonos en tus manos - QiiBO QiiBO

HandsonAR: Realidad aumentada para ver teléfonos en tus manos

HandsonAR: Realidad aumentada para ver teléfonos en tus manos

La tecnología de Augmented Reality (Realidad Aumentada) ha sido utilizado en varios equipos en el pasado como el Nintendo DS y ahora las gafas del Project Glass pretenden usar esta tecnología. Hoy, les presento un app sencilla llamada handsonAR, la cual busca que podamos experimentar cómo se verán algunos teléfonos en nuestras manos utilizando la Realidad Aumentada.

HandsonAR es fácil de utilizar, solo tendrás que imprimir esta imagen, o verla en un equipo grande como tu tablet o laptop, para que disfrutes de teléfonos como el Galaxy Note II, Galaxy S III y el Lumia 920 en tus manos. Cuando abras la aplicación podrás ver los diferentes equipos, y apretando el botón de “AR View” podrás iniciar la cámara de tu Android para visualizar el teléfonos que escogiste. Si quieres, podrás apretar el botón de “+” para añadir más equipos para que puedas comparar el tamaño entre ellos.

La aplicación funciona muy bien, la puedes usar para ver qué tan grande será un teléfono comparado con el tuyo, como también para sorprender a tus amigos. A continuación encontrarás un vídeo de cómo funciona la aplicación y el enlace para descargar tanto la aplicación como la foto que necesitas usar.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=Ch6YkpkYLZg&feature=player_embedded’]

Imagen para activar la Realidad Aumentada

[app]com.brosvision.handsonar[/app]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Police [/highlight]

Comments are closed here.