Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Nuevas imágenes de The Hobbit: An Unexpected Journey

The Hobbit An Unexpected Journey

En tan solo un par de meses veremos el estreno de la primera parte de lo que ahora es la trilogía The Hobbit. Esta cinta dirigida por Peter Jackson, ha dado mucho de qué hablar, primero por los 48fps en el que éste decidió filmar las cintas y ahora porque convertirá la serie en una trilogía. Para muchos cinéfilos el que esta cinta se dividiera en dos partes ya era algo innecesario y el que ahora Jackson haya anunciado la trilogía, ha despertado comentarios de que quizás el director no tenga nada nuevo qué pensar para hacer. ¿Será esto cierto? ¿Qué creen ustedes?

Por ahora sabemos que la primera parte, ‘The Hobbit: An Unexpected Journey’, estrenará este próximo mes de diciembre y la siguiente que ahora se llamará ‘The Hobbit: The Desolation of Smaug’ en diciembre del 2014. La tercera parte con la que concluirá Jackson la trilogía llevará el nombre de ‘The Hobbit: There and Back Again’, nombre que en un principio llevaba la segunda parte.

Lee más noticias en QiiBO sobre | The Hobbit: An Unexpected Journey

Hoy les presentamos nuevas imágenes de ‘The Hobbit: An Unexpected Journey’, aquí vemos un poco más de lo que ya hemos visto anteriormente, que no ha sido mucho. También vemos personajes nuevos. ¿Alguien ha visto algo de Evangeline Lilly? Ese material parece que lo tienen todavía escondidito, pero pueden asegurar que en cuanto veamos algo sobre esta actriz que interpretará el personaje de “Tauriel” lo compartiremos con ustedes. Por ahora les dejo con estas nuevas imágenes. ¿Qué les parecen?

[ln_gallery id=”63150″ title=”Nuevas imágenes de The Hobbit: An Unexpected Journey”]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Fotos Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] COLLIDER [/highlight]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Joanne Lynn

El amor innato por las artes la ha llevado a explorar cada uno de estos campos hasta descubrir que en todos logra fundirse encontrando su propia voz. Siendo administradora de profesión y escritora por vocación se ha unido a la familia de QiiBO donde ha conseguido combinar dos de sus más grandes pasiones para redactar en la sección de Cine.

610 posts

Comentarios de Facebook

comentarios