Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Para no ver anuncios en tu Kindle Fire tendrás que pagar $15

Kindle-Fire-HD-8

Aquí en QiiBO habíamos reportado que toda la línea de tabletas Kindle Fire de Amazon mostrarían anuncios en su “lockscreen”. Luego varios rumores, Amazon ha confirmado que los usuarios podrán decidir si quieren ver los anuncios o no. Para deshacerte de los anuncios en tu tablet tendrías que pagar $15, pero todavía no sabemos cómo se realizará este método de pago, pero al parecer los usuarios tendrán una opción.

Amazon, para lograr un precio económico para sus tabletas, decidió colocar anuncios para subsidiarle el precio de la tablet al usuario. Esta decisión de la compañía no ha sido bienvenida por muchos, pero por lo menos Amazon nos ha permitido elegir.

¿Qué piensas de la decisión de Amazon de utilizar anuncios en sus tablets? ¿Pagarías los $15 para no verlos?

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios