Claro encendería su red LTE con la llegada del iPhone 5, según Esmandau - QiiBO QiiBO

Claro encendería su red LTE con la llegada del iPhone 5, según Esmandau

Claro encendería su red LTE con la llegada del iPhone 5

Claro Puerto Rico encendería su red LTE con la llegada del iPhone 5

Desde Esmandau.com nos llega la noticia que Claro estaría encendiendo su red 4G LTE junto con la llegada del iPhone 5 el 21 de septiembre, esto según fuentes allegadas a Claro Puerto Rico.

“Pasando por el pasillo uno de ellos están en linea y logre escuchar decir: o sea que prendemos la red el 21 junto al Lanzamiento!!

Según el sitio de noticias, la fuente describe a las dos personas de la conversación “dos gerentes de distrito”. Cabe señalar que en la información no se menciona nada sobre la red LTE, sin embargo, en noviembre pasado fuimos invitados a un test de la nueva red LTE de Claro Puerto Rico y desde entonces hemos visto varios anuncios sobre esta en la calle. ¿Veremos pronto velocidades LTE en la red roja de Claro? Esperemos que así sea.

De igual forma este rumor va muy a la par con la noticia de que el iPhone 5 llegaría con conectividad LTE y que publicamos hace unos días. De ser cierto, el momento sería idóneo para Claro quien aprovecharía el auge en ventas de clientes nuevos y existentes para su nueva red.

Como rumor al fin, hay que tomar esto con pinzas pero estaremos muy pendientes a cualquier movimiento de parte de Claro y un posible anuncio de la nueva red 4G LTE.

Comments are closed here.