Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

HTC 8X con Windows Phone 8 pudiera llegar a T-Mobile

titback

HTC 8X con Windows Phone 8 pudiera llegar a T-Mobile

Los rumores de los próximos teléfonos de HTC incluyen tres modelos, el Zenith, Accord y el Rio, pero hoy tenemos más noticias del segundo equipo. Ya habíamos reportado que este HTC Accord se podría llamar el HTC 8X, pero la una nueva fuente afirma que este pudiera llegar a T-Mobile el 14 de noviembre.

Según la información filtrada, el HTC 8X pudiera tener una pantalla Super LCD 2 de 4.3” con resolución 720p, cámara de 8MP y un procesador “dual core” a 1.2GHz. Se espera también que este equipo tenga las mejoras de audio de Beats Audio. Esta línea de equipos será el acercamiento de HTC a Windows Phone 8, pero sabremos más información sobre este y los otros equipos de HTC en su evento del próximo 19 de septiembre.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge
[/highlight]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios