Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Jeffrey Wright es Beetee en Catching Fire

EXTREMELY LOUD & INCREDIBLY CLOSE

Como si de escoger un tributo se tratara, hoy les tenemos noticias de casting para la próxima película de Hunger Games. Sacaron el papelito y sepan que el actor Jeffrey Wright ha sido escogido para interpretar el rol de Beetee en Hunger Games: Catching Fire. En un principio se esperaba que el actor Tony Schalhoub (Monk) fuera quien interpretara el papel, pero Wright, quien será visto próximamente en la película Broken City junto a Russell Crowe y Catherine Zeta-Jones, se quedó con el mismo.

Catching Fire comienza con Katniss y Peeta regresando como campeones de los juegos que deben irse en el “Victor’s Tour” de los distritos. Mientras está en la gira, Katniss presiente que hay una rebelión formándose, mientras Capitol sigue preparando los próximos juegos. Beetee viene del Distrito 3 y se gana el apodo “Volts” por sus conocimientos en electrónica.

Catching Fire va a ser dirigida por Francis Lawrence y se espera que salga en noviembre de 2013. Vamos a estar muy pendientes a que más sale para esta producción. Keep you posted.

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Aimee

Fanática del cine, fashion y Real Madrid. Amiga de merengues y 2 o 3 culés que se han colado. Se ríe bien duro, ha ganado múltiples galardones en Rock Band, odia hablar de ella en tercera persona y hacer biografías.

424 posts

Comentarios de Facebook

comentarios