Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

LG Escape: El nuevo teléfono económico de AT&T

LG ESCAPE FEATURE

LG Escape: El nuevo teléfono económico de AT&T

El catálogo de teléfonos de AT&T se amplía aún más con la llegada el LG Escape, un teléfono súper económico. LG no es reconocido mucho por los entusiastas de Android, pero la surcoreana apuesta con este teléfono al mercado de equipos de gama media.

El LG Escape cuenta con las siguientes especificaciones: 4G de almacenamiento, Android 4.0, cámara frontal de 1.3MP y una trasera de 5MP, procesador “dual core” a 1.2GHz, pantalla IPS de 4.3” con Gorilla Glass y resolución qHD (960×540). El teléfono tendrá en su interior una batería de 2150mAh y se podrá conectar a la red LTE de AT&T.

Si estás buscando un equipo económico con unas especificaciones decentes, el LG Escape podría ser una alternativa cuando llega a las tiendas el 16 de septiembre a un precio de $50.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=MIPVcK20g8Q&feature=player_embedded’]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Police [/highlight]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios