Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Facebook para Android pronto será nativa; adiós a HTML5

htc_facebook_phone

La aplicación de Facebook en Android nunca ha sido tan buena y los que la usan aguantan el martirio de una experiencia lenta y frustrante. Este problema se resolvió en iOS, ya que se cambió la estructura de la aplicación para que ya no funcione en código HTML5, sino que sea una aplicación verdadera. Esto, todavía no ha llegado a Android, por eso es que nuestra experiencia todavía es lenta pero el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, tal vez haga al respecto.

Se había reportado que Zuckerberg había forzado a sus desarrolladores a que usaran Android para que vieran lo mala que era la experiencia del usuario. Esto, si fue cierto o no, al parecer dio fruto ya que la compañía ha anunciado que pronto se alejarán de la versión HTML5 para crear una aplicación que se aproveche de la plataforma de Android. Esta versión “estará lista cuando esté lista”, esas fueron las palabras de Facebook pero esperemos que no nos hagan esperar más y que nos den el mismo trato que le dieron a iOS.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Foto [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] DroidLife [/highlight]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Phandroid [/highlight]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios