Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Galaxy S III recibirá Android 4.1 “tan pronto como en octubre”

galaxyphone3

El Galaxy S III internacional (GT-i9300) ya lleva disfrutando de Android 4.1 de forma “no oficial” con varias versiones filtradas. Hoy Samsung, en una entrevista con CNET UK, ha confirmado que su teléfono estrella recibirá Android 4.1 “tan pronto como octubre”. Esta noticia no nos debe extrañar, ya que el Galaxy Note II podría llegar en este mismo mes y este tendrá Android 4.1. Samsung no dejará a su teléfono en el olvido, pero aquí en QiiBO siempre hemos creído que el S III no recibirá esta actualización hasta el Note II aparezca en el mercado.

Otro indicio de que el Galaxy S III recibirá Jelly Bean pronto es que una versión LTE de este teléfono llegará al Reino Unido con Android 4.1. El mencionar “tan pronto en octubre” es algo muy vago de parte de Samsung, pero es una noticia que viene oficialmente de Samsung. No hemos escuchado ninguna información sobre cuándo las versiones norteamericanas lo recibirán pero, con una versión filtrada de Jelly Bean para el Galaxy S III de T-Mobile, podríamos pensar que no falta mucho.

De manera jocosa Android Police dice que Verizon será el último en actualizarlo, pero yo creo que será Sprint. ¿Cuál proveedor crees que actualizará su Galaxy S III primero?
[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Police [/highlight]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios