James Cameron podría dirigir Battle Angel Alita - QiiBO QiiBO

James Cameron podría dirigir Battle Angel Alita

El productor Jon Landau, colaborador de muchos años con James Cameron, aseguró en una entrevista que luego de terminar la saga de Avatar, incluyendo la confirmada Avatar 4, tiene en la mira el filme basado en el manga de Yukito Kishiro, Battel Angel Alita aunque tendremos que esperar hasta el 2017:

Estoy seguro que podrán ver “Battle Angel.” Es una de mis historias favoritas, una gran historia acerca del viaje de una joven mujer para descubrirse a ella misma.  Es un filme que preguntará: Que significa ser humano? Eres humano si tienes un corazon, un cerebro o un alma? Quiero darle a la audiencia ese filme.

Battel Angel Alita es un manga que cuenta la historia de un científico que encuentra la cabeza de un androide en un basurero.  Este logra revivirla y aunque Alita no recuerda nada de su pasado, descubre que si recuerda un arte marcial robótico que la convierte en una poderosa guerrera. QiiBOnautas que sean fans de manga y especialmente Alita, quieren que sea Cameron que la lleve a la pantalla grande o a quién preferirían?  ¿A quién escogerías para hacer ese papel de Alita?

 

Comments are closed here.