Star Trek 2 se llamará Star Trek Into Darkness - QiiBO QiiBO

Star Trek 2 se llamará Star Trek Into Darkness

La renovación de la franquicia de Star Trek con la película del 2009 me pareció genial y fantástica, un muy buen nuevo comienzo.  Ahora JJ Abrams tendrá que demostrar que no fue un tiro de suerte con su secuela que estrenara en mayo 17, 2013.

En este caso y contrario a lo que estamos acostumbrados, no se ha revelado nada sobre el libreto, no han habido imágenes ni mucho menos sinopsis. Sin embargo, ha salido a relucir por el portal TrekMovie que el equipo creativo se ha decidido por Star Trek Into Darkness,  Si se fijan, no hay coma, ni colon como decir Star Trek: First Contact, ese es el titulo per se del filme: “Star Trek Into Darkness”. Aunque esto no ha sido confirmado por Paramount, ellos registraron varias páginas de Internet con el nombre:  Star Trek Into Darkness y Stark Trek Into Darkness Movie los cuales, al momento de escribir esto, no tenían ningún contenido (reportado por ComingSoon).

Si es cierto que este es el título, ya nos da a pensar por dónde viene esta secuela y no me sorpendería que la motivación de JJ Abrams es tener su propio “The Dark Knight” al llevar la franquicia a un lugar más oscuro que ninguna otra de la serie. Por lo menos sabemos que participarán Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldaña, Karl Urban, John Cho, Bruce Greenwood, Simon Pegg, Anton Yelchin y se unen Benedict Cumberbatch, Alice Eve y Peter Weller. ¿Qué les parece ese título QiiBOnautas?

Comments are closed here.