Teaser trailer de Lincoln - QiiBO QiiBO

Teaser trailer de Lincoln

Los teaser trailers son el concepto más ridículo que hay; un anuncio de un anuncio. Son el equivalente de los “crocs” en el mundo del cine: una moda que espero pase pronto pero no hay señal en el horizonte. Anyway, después de esa queja inútil, aquí les traemos el teaser trailer del esperado filme de Steven Spielberg, Lincoln, con el grandioso y genial Daniel Day-Lewis interpretando el primer presidente republicano.

La sinopsis oficial:

Steven Spielberg dirige al dos veces ganador del premio de la Academia Daniel Day-Lewis en “Lincoln,” un revelador drama que se enfoca en los tumultuosos últimos meses del décimo sexto Presidente. En una nación dividida por la guerra y los fuertes vientos del cambio, Lincoln persigue un curso de acción diseñado para terminar la guerra, unir el país y abolir la esclavitud. Con el valor moral y poderosa determinación de ganar, sus decisiones durante ese crítico momento cambiaran el destino de las generaciones en adelante.

¿Qué dijiste pequeña estatua del Oscar?  ¿Qué ya te estás puliendo y brillando para cuando te entreguen al Sr Lewis? ¡Pero si no hemos visto casi nada! Bueno, Lincoln estrena en noviembre 16, y también participan Sally Field, Tommy Lee Jones, James Spader y John Hawkes entre otros. ¿Qué les pareció este teaser trailer QiiBOnautas?

 

Comments are closed here.